Barb Schwarz en España

  • Noticias   •   19 de Marzo, 2018

Barb Schwarz , la creadora del home staging, estará el próximo jueves 22 de marzo dando una charla para agentes inmobiliarios en la Escuela Madrileña de Decoración.

Barb es la creadora del concepto de The Home Staging® y Home Staging Industry en todo el mundo, de los cursos The Accredited Staging Professional® y las designaciones ASP®. Es conocida internacionalmente como una de las mejores autoras de libros sobre Home Staging y Real Estate, además de oradora profesional y  galardonada.

En los años 70, Barb Schwarz se convirtió en agente inmobiliario y por primera, vez en 1972, le dijo la palabra ‘stage’ -decorado- a un cliente.  Su experiencia en el teatro le dio la idea de preparar las casas para que los compradores las vieran más atractivas. Así fue como desarrollo su propio concepto para presentar las viviendas y lo llamo «Home staging». El ‘home staging’ había nacido oficialmente y casi inmediatamente, miles de agentes inmobiliarios incorporaron a sus estrategias de venta esta técnica de marketing inmobiliario. 

En España, el Home Staging llegó 30 años después, coincidiendo con el inicio de la crisis, y hoy está en pleno crecimiento. En el año 2013 se constituyó la  Asociación de Home Staging de España (AHSE), y aunque los inicios de los Home Stagers en España no han sido como los de Barb en Estados Unidos – en un próximo post os explicaré porqué -,  cada día son más los agentes inmobiliarios que ofrecen este servicio y más personas las que apuestan por preparar sus casas para la venta.

Si podéis no os perdáis la visita de Barb Schwarz, seguro que tiene miles de anécdotas para contar y mucho conocimiento para compartir. Como mínimo su visita nos dará pie para abrir el debate sobre el Home Staging en España.

2018-03-19T23:18:55+00:00 19 marzo,2018|Categories: Noticias|

Leave A Comment

Bienvenidos

Hoy algo ha cambiado… ¡¡Os doy la bienvenida a SOLUCIONES HOME STAGING!!. Espero que podamos compartir buenos momentos y tengamos muchos éxitos para celebrar juntos.

Soy Marga, me encantan los temas inmobiliarios y por fin me he decidido a salir de entre bastidores y pasar a la acción.

¡Espero veros pronto!