Bienvenidos

  • SHS   •   7 de Febrero, 2018

Hola soy Marga, me encanta todo lo relacionado con los temas inmobiliario y por fin me he decidido a salir de entre bastidores y pasar a escena.
Soy fan de los inmuebles en venta, no puedo evitar ver las fotografías de un piso y ponerme a imaginar cosas sobre él, sobre sus propietarios, sus posibilidades… Este ha sido mi hobby desde que era muy joven.

Como os podéis imaginar he visto cientos y cientos de anuncios, he visitado un número considerable de inmuebles y he sido propietaria de unos cuantos pisos y casas que he arreglado y alquilado o vendido.

Entre este ir y venir de fotos, pisos y visitas, hace ya muchos años, yo me preguntaba cómo podían enseñar fotos de una casa maravillosa con el cubo y la fregona en la puerta de entrada, o aquel primer plano del wc con la tapa abierta que parecía que se te quería comer, y esos pisos horrorosos, sucios, que sólo les ven posibilidades los inversores.
Me indignaba y pensaba que alguien debería dar a aquellos inmuebles el valor que se merecían!. Ilusa de mi pensé que aquella idea novedosa sería una revolución, busqué en internet y como suele ocurrir, la idea ya existía y tenía hasta nombre… era el HOME STAGING. Hablamos de hace casi 20años, en España no se conocía pero en América era (y sigue siendo) una profesión!!.

Con el firme propósito de dedicarme al Home Staging me puse a estudiar, pero no era mi momento y continué haciendo Home Staging a nivel particular y en las casas de mis amigos.
Hoy algo ha cambiado… ¡¡Os doy la bienvenida a SOLUCIONES HOME STAGING!!. Espero que podamos compartir buenos momentos y tengamos muchos éxitos para celebrar juntos.

A todo esto no os he dicho que soy Ingeniera Superior en Informática por la UAB, tengo un curso de extensión universitaria de vendedores de inmuebles de la universidad Ramon Llull y varios cursos online de Staging. He desarrollado mi trayectoria profesional en gestión de proyectos en empresas multinacionales, lo que me ha hecho crecer profesionalmente con una gran disciplina, seriedad y orientación a resultados.

¡¡Nos vemos pronto!!.

2018-03-19T22:23:00+00:00 7 febrero,2018|Categories: shs|

Bienvenidos

Hoy algo ha cambiado… ¡¡Os doy la bienvenida a SOLUCIONES HOME STAGING!!. Espero que podamos compartir buenos momentos y tengamos muchos éxitos para celebrar juntos.

Soy Marga, me encantan los temas inmobiliarios y por fin me he decidido a salir de entre bastidores y pasar a la acción.

¡Espero veros pronto!